domingo, 21 de mayo de 2017

USDARS Dólar en Argentina (Oficial) : Yendo a la zona de resistencia de 16.07-16.14 pesos


El gráfico de la evolución del dólar oficial en Argentina nos muestra como durante la semana que pasó alcanzó el objetivo de corto plazo en 16.07 pesos al desdoblar la amplitud del canal alcista azul.

Ahora tiene por delante la zona de resistencia formada por este valor y el máximo de 16.14 pesos (indicada con color negro).

Superado ese valor, quedaría por encontrar la resistencia dinámica alcista roja, entre 16.40 y 16.50 pesos.

En cuanto a los indicadores técnicos, en la medida que se siga "pegando" a la banda superior de Bollinger, se podría acelerar el comportamiento alcista hasta alcanzar la línea roja.

Por otra parte, el indicador de fuerza relativa RSI (ventana inferior) nos dice que se encuentra sobrecomprado, lo cual podría interpretarse que podría achicar valores antes de buscar nuevos máximos históricos.

Por último, el oscilador estocástico nos dice que está cerca de algún tipo de corrección al entrar en zona de sobrecompra.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.