miércoles, 29 de julio de 2015

S&P500 E-mini : Preparando el Rally Alcista de Fin de Año con un HCH Invertido o Parte de un Techo Redondeado?

 
El gráfico del futuro E-Mini del índice S&P500 de los Estados Unidos nos muestra como desde mediados del mes de Mayo viene formando una figura llamada Hombro-Cabeza-Hombro invertido, que en caso de cerrar por encima de su línea de cuello (en negro), es decir, por encima de 2126.25 puntos habilitaría una suba hasta los 2218.25 puntos.
 
En cambio, si no permanece por encima de dicha línea negra, podría ser parte de una figura semicircular llamada techo redondeado cuyo objetivo es volver a su punto de partida, es decir, al mínimo de 1960 puntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No la veo abajo de usd 5.60, es el piso de onda 2 , de onda de expansión I

Unknown dijo...

Buenos dias Rocca. Tengo una duda sobre este analisis y su comparacion con lo presentado el 28 de Junio y en Mayo ya que son contrapuestos. Me podria explicar cual seria el horizonte del S&P500??
Muchas gracias

Rocca dijo...

Santiago, los otros informes son de largo plazo, esta es una visión de corto plazo y aun no se da por seguro que va a ir para arriba. Saludos!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.