domingo, 29 de marzo de 2015

TWTR Twitter : Reversión en W, Isla de Reversión desde mínimos y Quiebre al Alza de Resistencia Dinámica Bajista. Nivel Clave: 52.15 Dólares Objetivo: 60 Dólares


El gráfico de Twitter (TWTR) nos muestra en su historia completa como está terminando de formar una Reversión en W (indicada con color gris).
 
Por otra parte, vemos como el día 6/2/2015 salió de una Isla de Reversión formada durante aproximadamente tres meses y colocando un volumen que casi duplica al de la jornada previa.
 
Por otra parte, el día 24/3/2015 quebró al alza la resistencia dinámica bajista anaranjada, colocando un volumen que casi triplica al de la jornada previa.
 
Cabe agregar que la media móvil de 50 ruedas (en rojo) está por encima de la media de 200 ruedas (en negro), ambas con pendiente positiva y el gráfico por encima de ambas, es decir, está con tendencia alcista (cruce dorado).
 
El indicador de fuerza relativa RSI (Ventana Superior) nos muestra que se encuentra con fuerza al alza ya que navega entre los niveles de 50 y 100.
 
Para entrar a este papel hay que esperar un cierre por encima del máximo anterior de 52.15 dólares (en verde) y con un volumen superior al de la jornada previa.
 
El objetivo de suba se espera en 60 dólares, ya que ese nivel es la mitad del cuerpo de la vela negra del mes de Febrero 2014 (gráfico en compresión semanal con velas tipo candlevolume):

 

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.