viernes, 2 de enero de 2015

Dólar Blue : Dentro del Canal Alcista y con fuerte soporte en 12.65-13.10 pesos


El gráfico del Dólar Blue en compresión mensual (cada vela representa un mes) y en escala semi-logarítmica nos muestra como se viene movimiento prolijamente dentro de un canal alcista anaranjado desde el mes de Mayo del año pasado.
 
Por otra parte vemos que la zona de 12.65-13.10 pesos indicada con color azul pasa a ser un fuerte soporte en caso de una corrección.
 
Por lo tanto, es posible que este mes salga al alza o bien trate de consolidar un piso entre los valores actuales y el soporte mencionado para luego buscar el máximo histórico y posteriormente techo del canal entre 18 y 19 pesos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Analista, podria usted actualizar dicho grafico y/o analisis ante valores actuales y proxima liquidacion de soja?! gracias!

Rocca dijo...

Estimado, publiqué en el día de la fecha una actualización del gráfico. Saludos!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.