martes, 7 de agosto de 2012

MIRG Mirgor : Divergencia Alcista a la Espera de una Reacción Alcista


El gráfico de Mirgor nos muestra como desde mediados del mes de Abril de este año se viene produciendo una divergencia alcista respecto del indicador MACD.

Asimismo, parece estar moviéndose además en forma de cuña descendente y lo que esperamos es que pueda quebrar los máximos anteriores de 53 y 55.40 pesos para poder comenzar a invertir las medias móviles que utiliza Alexander Elder (de 13 y 22 ruedas exponencial, en rojo y azul respectivamente).

Para más suba deberíamos ver un aumento en el volumen cada vez que cierra por encima de un máximo anterior, sino hay que ser cautos ya que podría transformarse en un movimiento lateral o bien una pausa para una baja posterior.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.